Juan Diego Covarrubias: "Sé que es un reto enorme"

loading...


We watch and see Ver Telenovelas Movie Online just released. In addition, the latest news from the world Celebrities level,New Film and the United States, which is also a Hollywood actress will be sharing with you all.


Jueves, 14 de marzo de 2013/ México"Emocionado y agradecido". Así se encuentra Juan Diego Covarrubias ante la oportunidad de protagonizar "De que te quiero, te quiero", la nueva telenovela de Televisa, junto a la actriz Livia Brito. Desde MasQueTelenovelas entrevistamos al actor y nos contó algunos detalles de lo que será esta historia y, más concretamente, su personaje.¿Cómo te sientes ante una responsabilidad tan grande como es llevar el rol protagónico de la historia?Emocionado y agradecido, sé que es un reto enorme. Estoy seguro que lo voy a lograr. Se ha luchado mucho por este momento y lo pienso aprovechar en todos los sentidos.


Imagina, representa mi oportunidad grande y un parte aguas.¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?Voy a tener un doble papel, unos gemelos que van a dar mucho de qué hablar. Entonces imagina lo contesto que estoy, porque literal es un doble reto.Tomando talleres diarios con los directores de la telenovela y los actores. Lucero está supervisando todo, muy metida y perfeccionista.La telenovela se dice que será un remake de la venezolana "Carita Pintada". ¿Qué nos puedes contar sobre esto?


Será una adaptación, pero con matices muy nuevos. Estoy seguro que les va a encantar. Todavía no se puede adelantar mucho porque se encuentra en etapa de revisión de guiones.En el melodrama compartes protagónico con Livia Brito. ¿Ya has tenido oportunidad de platicar con ella?Sí, es un trabajo en equipo, han sido des meses de preparación y la química ha estado estupenda. Somos muy abiertos, casi de la edad y la comunicación ha sido primordial.¿Quién más formará parte de esta historia?Livia Brito, Esmeralda Pimentel y Cynthia Klitbo hasta el momento que yo pueda confirmar.

Juan Diego Covarrubias: "Sé que es un reto enorme" Juan Diego Covarrubias: "Sé que es un reto enorme" Reviewed by Anonymous on 10:54 AM Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.